sábado, diciembre 04, 2004

con permiso, venGo a joDer..!

La Marihuana tiene un poder que ni siquiera puedes llegar a imaginar, abre mentes, despierta conciencias, el sistema se saldria de control.

Cómo cambia la perspectiva cuando te vas del otro lado de la línea.
Ésta vez no se prendió la tele. Seguimos acá.La curiosidad te lleva lejos, aunque jamás te mueva de lugar. Bastan un par de líneas para que tu mundo pierda la forma por completo. La realidad ciega tus ojos educados por el conformismo y destinados a ver sólo la porción de las cosas que te son estrictamente útiles.
Tu cerebro y tus ojos forman un filtro que atrapa la realidad y sólo te muestra lo que todos ven. Como una persiana que sólo deja ver eventualmente una línea de luz sobre la pared.
Tomar conciencia es tan fascinante como atemorizante. Si aún viendo la misma línea de luz existen personas que se pierden en la misma, qué sucedería si la persiana terminara de abrirse? puedo imaginarme un mundo sin palabras, donde todo fuera silencio. Donde nadie caminara en la misma dirección. Un gran manicomio. como dicen,Cada cabeza es un mundo. Cada loco con su tema. La oferta resulta tentadora. La cordura de repente parece la persiana, la venda. Pero, existe o sólo es una imagen más?
Y llegamos al punto en el que la proyección te jala de regreso a tu no realidad. Las ideas se amontonan, algo explota y regresas al punto del que partiste. Obstáculo o protección?
El ser humano no está diseñado para pensar por sí mismo, sino para pensar en comunidad. A los ingratos atrevidos que se atrevan a abrir los ojos los matan a pedradas o los encierran entre cuatro paredes acolchadas creyendo que los privan de lo que ellos creen que es la libertad. A qué sabrá la libertad mental?
Demasiadas preguntas y demasiados nudos que deshacer. El camino que ya has recorrido se torna más complicado y una mano controladora te pone de vuelta en la línea de salida. Sólo queda saber interpretar el mapa que te has trazado en ese momento en el que la persiana se abrió un poco y te dejó ver poco más que una línea de luz.Pensar nunca le ha traído nada bueno a nadie. Habrá que explorar el otro lado. Puede que sí. Puede que no.

A todo ésto, no estoy drogada. Tampoco loca... pero.. no es mala idea.!

No hay comentarios.: