miércoles, septiembre 29, 2004

adios e- mail..!!

hoy me desperte algo tarde.. pero termine de alistarme temprano =D no se como me alcanso en tiempo . sali de mi casa y me fui por la melina.. que tardo como mil horas para teminar de cambiarse.. u.u de ai nos fuimos por el pelon. y ya se habia ido.. no nos esperooo (para qe vuelva a pasar por el) jaja pp mañana =D bueno llegamos ala escuela tempra.. no paso nada interesantee.... bueno en el tiempo ke nos dan paraa desentumirnos de star sentados 2 horas seguidas de casa clase.. salude al chipi.. bueno no fue mucho pero inter cambiamos un ''qe onda'' y ''voi al salon por qe hace mucho calor'' mas de lo normal.. casi siempre es una miradita asi como ke de casualidad y una sonriza..! aiii y yo me muero por sentarme a platicar con el pero nomas no se da..! no me atrevoo me da como cosaaaa. kisiera no ser timada..- o.O (jajaja si timidaaa) pero en fin..ai va poco a poco =D..
despues de eso ps siguieron las clasesss. iwal aburridoo.! bueno la clase de hoy estuvo un poco interesante ¿¿o sera qe hoy puse atencion?? en fin..

me vine caminandoo solaaa ami casa..!! como lo eh estado haciendo desde hace una semana por ai..!! y pss qe llego mui feliz prendo la computadora espero a qe se inicie bien..! voi por agua regressoo.. e intento entrar a mi msn..! y sorpreesaaaaa. si una sorpresa bastande desagradableee =s me doi cuenta de que me robaron el mail.. sii asii essss ME ROBARON EL MAIL.. me puseeee super enojadaaa. casi lloroo. hice mil intentos.. tenia la ilusion de qe podria estar escribiendo mal la contraseñaaa pero noo.. todo indicaba ke me lo habian robado... es horriblee.. ai tenia los mails chilossi (lloroooo.... llorooo) aparte mi maestra me manda ai las tareas.. pero kien sera el o la dañista qe me hizo estoo.?? por qee? yo no le hago daño a nadie..!! kiero qe me regresen mi mail yaaaaa =(..!!

bueno dejando mis desgracias personales.. pasemos aun tema qe hasta ahorita me dejaaa en shok . es qe la verdad no pense qe sierta personita fuera tan asii osea.... woooowwwww me kede.!! sii ok ya la coniciaa. y todo pero la verdad tenia la esperanza de ke no fuera tanntoo..!! ok ahorita no entrare en detalles talves luego me den ganas..!! solo se qe dejo ir a un niño demasiado lindooo..!. pero buenooooooo ella sabe lo qe es mejor para ella..! ( esperemos )

aii tengo mucho sueño ire a dormir..!!!

No hay comentarios.: