miércoles, septiembre 15, 2004

alfin

ok hace mucho que no escribia nada..! pss no es que no tenga que escribir pero me daba wega.. tenia otras cosas que hacer.. ya no me `la paso todo el dia sentada frente a la compu..! ya entre ala escuela.. y pss ai 2 3 gente conocidaaa.. peroo lo mas importante de todooo es que ai esta el Mi AMIGOO chiipiii =D =D al finnnnnn ya nos conocumosi..!! y hoyy es un dia bien felizz por que si nose. ando feliz..l..! =D =D ando todaaa happy..! jajaja..!! y pues aber que cosa mas interesantee puedo contar noo.. nada no hay !!

ayer tambien fue un dia agradable.! no entramos ala segunda hora..! y nos fuimos ala playa , la meli el pelon y pss yoo =D y me la pase bien agusto el pelon nos conto unas cosass me da mucho gusto que nos tenga la sufisientee confianzaa aiiiii como kiero a esos chamakos son mis Bf i el frankii 2 =) jeje.. y pss despues de eso ya nos fuimos de regreso ala escuela. a recoger unas constancias de ai dejamnos al pelon el el irg. y nosotras nos fuimos a recoger a la karen y la kris. pero solo se vino la kris. pss ya llegamos con mi abue la melina se fue a su cassa y nosotras nos kedamos a comer. amm no recuerdo que comiiiii =S pero en fin no importa.. amm despues de nutrirmeee me vine ami casa a cambiarme para irme al gym..! y pss me fui sola.. antes de ir llegue a la casa de mi tio rene a dejarle unos papeles de el caso del panchooo.. (segun yo ya se habia resuelto todo pero pss sabe. lo tendre ke averiguar despues) ya llegue hize mi rutina en el gym y me vine ami casa viiii La noveLa despues de esoo me fui a casa de la kris por que iriamos a correr y psss siii fuimos. pero la kris es muy floja y corrimos muy pokitoo despues hize tareaa y ya es todooo no hay nada interesanteeeeee

No hay comentarios.: