viernes, noviembre 26, 2004

de vuelta

mmm como qe se me cerro el explorer de nuevo y se borro lo qe habia escritooo u.u
Pero enfin..!!

pOes bueno ya tengo mi compu de vuelta,, ya la arreglaron toda.. ahora solo tengo qe instalarle todo los programas qe tenia para qe este iwal de jodida ke antes, jaa.!!

mmm aparte de ke regresaron mi compu no ah pasado nada interesante en mi vida en estos dias.. siempre es la misma..! aparte como qe ando rara.. mas de lo normal dirian... no tengo ganas de salir, ni de ver a nadie, mm pero ala vez kisiera andar manejando aca por una carretera qe este ala orilla de la playa , qe no aya nadia mas qe yo , este todo en silencio, qe nomas se escuche el sonido de las olas al llegar ala orilla, qe el cielo este despejado y haya luna llena y qe las estrellas se vean super lindas, Y por supuesto qe tmb haya un ligero vientesto con brizita, qe agrade al ir viendo el paisaje..!!

mmm vengo

No hay comentarios.: