jueves, noviembre 04, 2004

en busca de compacionn

Cuando planeo algo es obligatorio que no me salga, siempre me pasan esas cosaaas por esooo mejor dejo qe las cosas fluyan a su modooo.. soi un instrumento del tiempoo ( jaaaa jaaa..nada graciosa lose)

pero es qe no me siento muy bienn creo qe me dara un resfriadooo asi ess Muero. Lenta y dolorosamente. y la verdad no es justo ni correcto por qe aparte de eso me esta empezando a doler el estomago =S pq? no lo se, no puede ser qe ya tenga mi SPM (que no es ninguna nueva aplicacion de su celular, gente brillante, sino lo peor que puede pasarle a alguien luego de ser violado o asesinado o rebanado con un hilo dental, entre otras pequeñeces) y apesar de todo tendre qe resignarme a qedarme akostada en mi cama, aumentando la gravedad de mi resfriado con mi aire acondicionado mientras me atraganto elegantemente de leche y cereal viendo los simpson =D. qe es lo qe hagoo demaciadad veces.. qedarme acostada viendo los simpson en lugar de salir a embriagame por aii. jajaja..! pero ahorita la verdad no me molestaria para nada qe llegar alguien para llevarme ala playa con algo qe pueda hacer qe me encuentre en un esta elitico demaciado elevadoo..! pero en realidad lo de los simpson me parece mejor qe nadaa.. x) !!!


Estoy muriéndome de la flojera, pero no tengo nada de sueño. Así que mejor me evito pensar demasiado y aprovechando que tengo en mi poder ahora sí el juegooo de nintendooo super shiloo... (qe no me acuerdo como se llama) pero se matan con espadas aca bien padree. jajaja..!!

aiiii creo qe llego alguien ai vengooo

No hay comentarios.: