sábado, noviembre 27, 2004

qe le puedo hacer..!

*me acabo de despertar y me duele la cabeza...!
*me da mil weba ponerme a limpiar..!!
*tengO Hambre..!

aaaiii algo me esta molestando =s.. nO se qe.. pero no estoi agusto.. sera qe tengo qe hacer tarea?? .... qe weBaaaaaa x.x


ai no se qe .. neta qe estoi mal..!

*y qe onda. con la television no estan pasando nada divertido, estava dando la vuelta por todos los canales esperando encontrar algo bueno, para ponerme a desperdiciar mi tiempo, qedandome viendo la tv, pero soLo hay como proGramitas qe Me recuerDan qe estoy super Gordaaaaaa u.U. asi es puros de esos qe anuncian o pastillas, jugos, o aparatos milaGrosos, qe segun ellos. bajas veintikatorce kilos, sin nada de esfuerzo, sin dejar de comer y sin voluntad. todo es como por arte de maGia,.. Osea La sociedad en la qe vivimos cada vez es mas superficial, y claro ai qe bombardear ala gente con proGramitas como esos. para decirles qe estar super flacos casi eskeleticos, es lo mejor y es como deve ser la gente para tener un cuerpo perfecto, .. pero en fin.. arriBa la epoca del consumismo jajaja,!! (estoi estudiando publicidad y mercadotecnia)

mmm mi mami va a traer alGo de desaYunar..!! mmm para seguir engOrdanDo..!!!

No hay comentarios.: