martes, noviembre 09, 2004

kui kui kuii un patoooo...!!

no puedo dejar de cantarrr la cancion esaaaa del pato de la tal natalia.. es demaciado pegajosaaa... essoo me molesta mucho la tenGo en mi cabeza desde la primera vez qe la escuchee.. aiii!!!!

me mueroO.. tenGo resfriaDoo. asi es.. tos, dolor de garganta y todas esas cosas qe te joden..!!


mmm no se como empezar el parrafo...
Realmente no es que no escriba por estar muy ocupada. Es sólo que he estado demasiado sumergida en mis pensamientos como para acordarme de nada más (si asi ess.., es que, a veces me da por pensar). Mi dilema es..! ¿ Deberia de darme un tiro por ser tan iDioTa??

mm cdt Hoy me dijeron una palabra algo graciosa.. no la habia odio.. no puedo creer qe mi vocabulario sea tan pobree x) ( mm para lo qe me importa en realidad) buenoo la palaBra era HIPOTALAMO...!!
Bueno lo primero qe pense al escuchar hipotàlamo fue ............
..... un lugar lleno de árboles e hipopótamos rosados que te sonríen amablemente y te invitan a fumar mota, mientras hablas con ellos acerca de amor y temas como...Lo fregados qe estamos en el mundo por la basura y Gente inconciente..!!

pero en realidad hipotàlamo es la region del encefalo situada en la base cerebral, donde reciden centros importantes de la vida vegetativa.

bueno La verdad las cosas hOi pss salieron ekiz. aunn no descubro el dia en qe las cosas me salen mal. Aun qe estoi llegando a pensar qe son todos..!

Tengo hambree.. estoi pensandoo qe demonios puedo comer..!! =S es qe no eh comido nada.. mas qe.. en el desayuno un baso de juGo de naranja y un pedaso de galleta y pss es qe no comi con mi abuela.!! y aki en mi casa, no se piensa en mis necesidades alimenticias (cocinan pura carne bañada en líquido y cositas rojas que a mí se me figuran pedacitos de corazones y ojos). en fin.. tendre qe esperarme aver qe hacen de desayuno mañana,. asi es.. no comere nada.. esstoi demaciadoo... mas qe demaciadooo.. gorda x)

-dejando mi obecidad a un lado..no eh hecho mi homework mmmmmmmmm
3
2
1
0

No hay comentarios.: